top of page
30689232_Unknown.jpg

quienes somos

30690944_Unknown.jpg
Nuestro propósito 

Entendemos que cada ser humano nacemos con un propósito y mientras que nosotros no encontremos ese propósito no vamos a estar completamente satisfechos, cuando reconocemos a travez de el Espíritu Santo que Dios nos solamente pretende salvarnos sino que a la vez nos a adoptado como hijos a travez de Jesús es entonces que nosotros llegamos al verdadero propósito en nuestra vida.

“Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.”‭‭

1 Juan‬ ‭3:2‬ ‭RVR1960

Nuestra Misión

Está basada en S.Lucas 4:18-9, sabemos que así como el Espíritu Santo ungió a Jesús para hacer la obra de Dios en la tierra, así Dios nos a ungido para continuar con el trabajo de nuestro amado Salvador Jesucristo.

“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.”
‭‭S. Lucas‬ ‭4:18-19‬ ‭

30690192_Unknown.jpg
Nuestra Visión

Consiste en cinco puntos importantes en nuestro Ministerio, esto es el fundamento por el cual existimos y respiramos en este mundo.

a) Alcanzar
Entendemos que para el mundo la única esperanza es Jesús, no hay otro camino no hay otra verdad ni otra vida y este es nuestro llamado.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
‭‭S. Juan‬ ‭14:6‬ ‭RVR1960‬‬

b) Conectar
Reconocemos que Dios es la fuente de la vida y de todo poder y reconocemos que sin Dios no podemos hacer nada, tenemos que estar conectados a la fuente de la vida para tener paz en este mundo y la esperanza de la vida eterna.

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”
‭‭S. Juan‬ ‭15:1-5‬ ‭RVR1960‬

c) Formando
Entendemos que Jesús nos a lavado con su sangre, somos nuevas criaturas y vivimos un proceso de santificación, el Espíritu Santo nos formará día a día hasta que Cristo sea formado en nosotros.

“Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,”
‭‭Gálatas‬ ‭4:19‬ ‭RVR1960‬‬

d) Enviando 
Hacemos nuestra la gran comisión que Jesús les delegó a los discípulos y tomamos el desafío de predicar la palabra y hacer discípulos.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;”
‭‭S. Mateo‬ ‭28:19‬ ‭RVR1960‬‬

bottom of page